lunes, 26 de mayo de 2014

Decorar con cajas

Buenas noches!
Empezamos la semana con un post muy primaveral. El reciclaje está de moda, reinventar el uso de algunos de los objetos que tenemos por casa, olvidados en el garaje o que incluso estamos pensando en tirar a la basura. Las cajas de madera son uno de los ejemplos, y además tienen muchas posibilidades! 
Si no encuentras zapateros que te gusten, y no eres muy amante de los armarios, puedes tener tu calzado a la vista colgando unas cuantas cajas en la pared. Con un poco de pintura pueden quedarte así de bien:



Si buscas estanterías para poner tus cosas, en las habitaciones o en el baño, sin duda estas son ideas geniales! Con la técnica decoupage pueden quedarte muy bonitas, mezclando estampados y colores.











Una simple caja de vino puede servirte para organizar tus accesorios. Dejarla con la madera al natural y las letras marcadas le da un toque antiguo que me encanta! 


Si no quieres colgarlas en la pared, puedes elegir alguna de estas opciones en las que son usadas como mesitas de noche o estanterías para libros. Si te gusta la madera de tono más oscuro, puedes darle una capa de barniz y le subirás un tono!









Estas cajas de tamaño grande decoradas con decoupage quedarían muy bien en el jardín o el balcón. Las combinaciones son infinitas!




Espero que os animéis a probar alguna de estas ideas, y si necesitáis ayuda, en la página de Miss Coquette* podéis hacer vuestro encargo personalizado.
Gracias por leerme, feliz lunes! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario