sábado, 5 de octubre de 2013

Dando calabazas...

Hola a todos!
Cada vez son más los que celebran la noche de Halloween, sus disfraces y fiestas son ya populares en todo el mundo, y para los que os quedéis en casa esa noche y la queráis vestir de fiesta, ahí van algunas ideas para decorar las típicas calabazas.





Los colores clásicos de la noche más terrorífica del año con el negro, el blanco y el naranja. Con papel adhesivo de estos colores, cintas, washi tape y tul, puedes transformarlas de forma fácil y rapidísima!



Otra opción son los tonos dorados, con plantillas y sprays puedes dibujar motivos encima de las calabazas, y en cualquier floristería encontrarás ramitas secas para que te queden tan bonitas como estas.
Si te ha gustado la idea del tul, en las mercerías venden este tipo de encaje con el que puedes forrarlas y darle un toque muy distinto! 




Si tu casa tiene un aire más romántico, y tienes maña con el pincel, qué os parecen estos modelos? La primera está pintada con Chalk Paint, la popular pintura a la tiza que los amantes de las manualidades están poniendo tan de moda. Con un poco de papel de lija se le da un toque genial. Las otras dos están hechas con simple pintura acrílica, pueden usarla hasta los más chiquitos de la casa! 





Un poco de cola y purpurina y...vuestra mesa llena de glamour! Con decoupage consigues este aire vintage y puedes utilizarlas para decorar todo el otoño, no solamente en la noche de Halloween. 





 Este proyecto lleva algo más de tiempo pero es una monada! ♥




























Sabes hacer ganchillo? Estas blondas le dan un toque super delicado!
Aprende a hacerlas aquí.
















Espero que os hayan gustado estas ideas, próximamente muchas más!
Gracias por leerme  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario