jueves, 3 de octubre de 2013

The Smell Of Autumn...

Hola a todos!
Ya terminó el verano y tras estas semanas de adaptación de horarios, vuelta al cole, rutinas cambiadas, y con las sombrillas de playa casi guardadas, llega esta época del año en que nos planteamos que vamos a hacer en esta nueva temporada y nos preparamos para los meses más fríos. Aunque el fin del verano es algo triste, os propongo algunas ideas para que este otoño sea lo más dulce posible!
Época de cambios y renovaciones, yo he buscado la inspiración en sus tonos, que me llenan de nostalgia...














































La temperatura es ideal para salir a caminar y disfrutar del espectáculo de colores que nos ofrece la naturaleza en estas semanas. En estas salidas podéis encontrar cositas para pasarlo bien en casa y decorarla bien otoñal. Ahí van algunas para hacer con los peques:








Son materiales fáciles de encontrar en papelerías o tiendas de manualidades, como fieltro y lana cardada, y los ojitos de plástico para las hojas. Proyectos creativos para desarrollar la imaginación.

 Con telas de patchwork y pedacitos de fieltro  o del material que más te guste, puedes hacer una corona de otoño como está, con unas simples puntadas en la parte posterior queda genial! La corona puedes comprarla en tiendas como Abacus, las de porexpan son las mejores para esta manualidad.













Quién dijo que las piñas secas son solamente para las fiestas de Navidad? Reinventa y dales un toque de color!

Si tu casa tiene colores pastel, puedes pintarlas con pintura acrílica y quedan así de bien. Si tienes paciencia con el pincel, puedes hacer un degradado con diferentes tonos del mismo color.
En mi caso, he utilizado sprays de colores, que los hay de muchas variedades y les he dado un toque más vivo. 





No dejéis de seguir los próximos posts, con más ideas decorativas y recetas para estos días! :)
Os dejo con estas fotos para ir entrando en calor!
Gracias por leerme...♥









No hay comentarios:

Publicar un comentario