jueves, 20 de febrero de 2014

Bienvenida con estilo!

Hoy dedico mi post a los que se están preparando para ser mamás y papás, o ya están en ello y les ha pillado un poco el toro en eso de "preparar la habitación del bebé". Gracias a la expansión de la filosofía DIY (Do It Yourself), son muchos los que nos animamos a crear y decorar nuestros espacios, haciéndolos únicos y con personalidad. Este concepto del "hazlo tú mismo" te permite dejar volar la imaginación y adaptarte a tu presupuesto, esas habitaciones que parecían todas hechas con el mismo patrón, con muebles sosos, paredes de colores claros con pocos más que algún osito empapelado, y pocos detalles personalizados ya han pasado a la historia. Ahora los colores vivos y las propuestas de mobiliario alternativas son las que triunfan, y las habitaciones de los bebés se llenan de móviles hechos a mano, peluches de ganchillo, guirnaldas y luces, entre otros muchos accesorios. 

Si te gustan los espacios coloridos pero no tienes claro lo de pintar las paredes, los vinilos son una buena alternativa. Además de fáciles de colocar y pueden despegarse sin romperse ni dañar la pared. Los modelos de Bebabe son una pasada! Para grumetes, curiosos e intelectuales o un beach boy! En su página encontrarás también cabañas de cartón y otras cositas geniales.





Otro de mis favoritos son los de Chispum, con diseños muy divertidos para chicos traviesos y princesas de cuento, de artistas españoles como Mariscal. Los medidores también son una opción chula para los peques, este me ha encantado! 






Si lo que buscas es algo más atrevido, te sorprenderás de la cantidad de modelos de papel de pared que hay, ahí van algunas ideas: para casas urbanitas, de inspiración nórdica, colores neutros y vivos, con cuál te quedas? 







Un vez elegido cómo queremos las paredes de la habitación, ahora toca llenarla! Si te aburre lo convencional, aquí tienes unas ideas de cunas alternativas.



Me enamoré de estos saquitos hechos a mano con forma de pez de las Baby Bites, son cañeros, no? Tienen variedad de colores y estampados y también en forma de orca :)


Los muebles de nuun kids design son una pasada, con solo cuatro elementos, puedes diseñar packs que van evolucionando a medida que tu bebé crece. Tienes silla, trona, mesita con asiento y escritorio! También hacen unos packs geniales para gemelos, con las que se ahorra muchísimo espacio y se colocan cara a cara para que jueguen juntos. 


Unas lamparitas DIY son siempre opciones más económicas y quedan así de bien! Si no tienes maña para hacerlas, en Miss Coquette* te ayudamos, puedes encargarlas y nosotros te las entregamos ya listas para colgar. 


 En esta página tienes un tutorial genial, detallado paso a paso para conseguir un globo como éste:


Estas lámparas míticas me vuelven loca! Yo tengo la seta roja desde que era chiquitita y me trae muy buenos recuerdos. Para cuando los peques crecen, queda genial en cualquier ambiente, yo la tengo iluminando mi salón! 





Una de nuestras estanterías cuadradas de madera, personalizables en estampado, color (pintado o madera natural) disponibles en varios tamaños son ideales para colocar las cositas del bebé.


Os dejo algunas imágenes inspiradoras, a ver si os despierta alguna idea chula para vuestro baby! 








Gracias por seguirme! :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario